Y lo que no.

Yahoo Respuestas es indudablemente el sitio que aparecerá cada vez que le preguntes algo a tu Google, sea la versión en español o en inglés, siempre figura como una opción viable, sencilla y directa, y es un por un solo motivo: funciona.

yahoo1Lo genial de estas preguntas es que son todas esas que nos da demasiado vergüenza preguntar, que no nos animaríamos a preguntar frente a frente con un experto calificado para responder esto.

yahoo5

O cosas que son demasiado complejas y no sé porqué no le preguntamos a un especialista.

yahoo4O directamente preguntas que no son preguntas.

yahoo2

Y justamente en esto radica la belleza de esta página, o de páginas similares, contiene todo eso que queremos saber pero no nos animamos a preguntar en público, y el anonimato nos permite despejar nuestras dudas sin miedo a ser juzgados, por alguien conocido al menos.

yahoo10

Cuestiones elementales de la vida que nadie te enseña pero se supone que uno ya debe saber, hasta antes se aprendía chocando contra la pared y con experiencia propia, hoy día podemos basarnos en las experiencias y consejos de cientos de personas anónimas, que (aparentemente) están dispuestas a darnos las respuestas de nuestra vida a cambio de 10 puntos o cinco estrellas o cuál sea el sistema de puntuación actual en la página.

yahoo12yahoo3 yahoo7 yahoo8 yahoo9 yahoo11 yahoo13 yahoo14Ni Osho te responde estas tan fácilmente.


Istvan Nagy

Soy más productivo de noche. No tengo club, partido político ni religión. Fan de Pink Floyd. Papá en construcción. La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo.

12 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.