whatsapp-messenger

Whatsapp Web “El doble check azul ahora en la pc”

whatsapp-messenger

Whatsapp Web esta disponible para que sus 700 millones de usuarios puedan acceder a todas las funciones que ofrece la versión para smartphone desde un navegador web.

Por fin, WhatsApp no dependerá 100% de un móvil, algo que su competidor Telegram utilizaba en su contra, ya que este cuenta con la funcionalidad de usarla desde el escritorio. A partir de ahora vamos a tener la oportunidad de ignorar grupos (principalmente las cadenas que envía la tía en el grupo familiar), organizar el fútbol con los perros, mortificarnos por la ultima conexión de el/la chuli y clavar o que nos claven el doble check azul, todo desde un navegador web. Ya no va ser necesario que se escondan en la oficina para responder un mensaje, ahora todo desde la web (ojala ningún jefe lea esto y bloquee la pagina en las oficinas)

Para acceder a este nuevo servicio deben contar con la ultima versión en Android, Windows Phone, BlackBerry o BlackBerry 10 que es necesaria para escanear un código QR que sincronizará la plataforma en el móvil con la versión web, y así podrás retomar todas tus conversaciones directo desde, por ejemplo, tu computador o tu tablet. Por el momento no hay soporte para iOS, pero supongo  que eso cambiará en las próximas horas o los próximos días.

whatsappweb

La pagina web esta disponible únicamente desde el navegador Google Chrome, así que si sos usuario de otros navegadores, deberás migrar al Chrome.

whatsapp-web-chrome
“Esta imagen aparece al querer acceder a la web desde otro navegador”

 

Publicado por

Abel Villar

Abel Villar

Nunca come la primera galletita del paquete, le gusta las series pero nunca puede verlas antes de comer un spoiler. Rock Indie, bermudas y pilsen.