teacher17

Una profesora muestra a sus alumnos lo que pasa cuando suben una foto a internet

La idea es buena, no sólo por concientizar a los jóvenes sobre las consecuencias de sus acciones en internet, sino por esa mente colectiva que parece estar tomando forma propia en las redes sociales, y que ayuda, siempre a su modo, a la profesora Julie Anne Culp a lograr su objetivo.

La imagen original es la siguiente:

teacher1

Estoy hablando a mis alumnos de 5to grado sobre la seguridad en internet y que tan rápidamente una foto puede ser vista por un montón de personas. Si estás leyendo esto por favor dale “Me Gusta”. Gracias! 🙂 18/11/2013

La foto empezó a ser compartida y llego a Reddit.com, y fue entonces cuando los usuarios decidieron ayudar a la profesora a mandar el mensaje, de un modo que sólo internet puede hacerlo.

teacher2

teacher3

teacher4

teacher5

teacher6

teacher7

teacher8

teacher9

teacher13

Inclusive tenemos un grupo obligatorio con Nicolas Cage en ellas.

teacher10

teacher11

teacher12

Entre miles de otras.

La imagen original en el Facebook de la profesora puede ser encontrado aquí, y cuenta con más de 390.000 likes y 30.000 shares, y esto es sólo en su propia página, en otras se observan likes que sobrepasan el millón, sin contar con todas las reproducciones individuales.

Dejamos afuera las imágenes fuertes, que por supuesto también existen, y cumplen en demostrar la realidad del internet, que así como hay gente simpática, también hay gente agresiva.

Publicado por

Sergio Camé

Cerca de ser psicólogo, y más cerca de necesitar uno. Editor de contenido en TheVentan.com y semi-coherente colaborador en QueMirar.com. Dicen que tengo un blog propio por ahí, pero no les creo.

19 comentarios en “Una profesora muestra a sus alumnos lo que pasa cuando suben una foto a internet”

  1. Pingback: puffco plus price
  2. Pingback: gvk biosciences
  3. Pingback: DMPK
  4. Pingback: dlan adapter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.