Llega el fin de año y con él los famosos resúmenes del año, donde cada uno dice sus principales logros y sus principales problemas, y hace una especie de balance de modo a prepararse para realizar supuestos cambios el año que viene, pero entre esos puntos altos y bajos están los puntos medios, los cuales permanecen generalmente ignorados por la mayoría de la persona, éste video es sobre esos momentos.

El usuario de YouTube Matt Skuta realizó un genial corto de no más de cuatro minutos en los que podemos observar un segundo de cada día de su vida por un año, y si bien es la suya, uno se siente identificado, y cada uno puede ver fragmentos de su vida, porque la vida no son esos momentos altos y bajos, la vida es todo eso del medio, la vida es mirar a los aviones pasar, ver las gotas de lluvia caer por la ventana, observar a tus perros jugar, esperar a que lleguen los demás, sentarse a ver televisión, sentirse extrañamente bien porque al mirar el reloj son las 12:34; eso es la vida, y eso es lo que está retratado a la perfección en el video a continuación.


Istvan Nagy

Soy más productivo de noche. No tengo club, partido político ni religión. Fan de Pink Floyd. Papá en construcción. La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo.

41 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.