awkward family photo

Un domingo en familia burlándose de fotos familiares

Los domingos son un día único en su clase, sigue siendo fin de semana, pero ya no es sábado, al día siguiente hay que trabajar, pero tenés mucho tiempo libre que no podés gastar en consumir grandes cantidades de alcohol (si es que tu trabajo es uno relativamente serio); todo esto lo convierte, por excelencia, en un día para pasarse en internet.

Awkward-Family-Photos-1

Y si hay algo para lo que internet es útil es para burlarse de gente más miserable que nosotros, y a veces hasta nos da la oportunidad de burlarnos de familias enteras, como es el caso de AwkwardFamilyPhotos, un sitio que mediante miles de imágenes busca hacernos un poco más felices y cómodos con la familia en la que nos toco nacer, porque al menos no tenemos estas fotos de recuerdo.

Publicado por

Sergio Camé

Cerca de ser psicólogo, y más cerca de necesitar uno. Editor de contenido en TheVentan.com y semi-coherente colaborador en QueMirar.com. Dicen que tengo un blog propio por ahí, pero no les creo.

8 comentarios en “Un domingo en familia burlándose de fotos familiares”

  1. la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

  2. Pingback: GVK Biosciences
  3. Pingback: GVK Biosciences
  4. Pingback: Training
  5. Pingback: DMPK
  6. Pingback: dlan adapter test
  7. Pingback: zdporn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.