TOP5 videobloggers latinoamericanos que tienes que seguir

Youtube es el lugar a donde voy cuando necesito inspiración o distenderme, o sea cuando necesito procrastinar un poco. Pero en ese “proceso” pude encontrar grandes videobloggers latinoamericanos a quienes creo que vale la pena seguir para entretenerse un poco e identificarte con las situaciones que plantean.

Ahí va el top5 de videobloggers latinoamericanos que te sugiero:

#5 Werevertumorro

Dos amigos: Gabriel Montiel (Werever) y Ricardo Ortiz (Wero) grabaron unos sketchs bien caseros y los subieron a youtube.  En unos años y con un equipo más grande son uno de los canales latinoamericanos con más suscriptores (más de 6millones a la fecha).

Como muestra les dejo un video en el cual imita a varios de los principales videobloggers de habla hispana:

#4 Caeli

Después de ver uno de sus videos de los miércoles, si o si se te queda pegada la musiquita “mimimimiercoles”. Caeli es una videoblogger mexicana que comenzó a hacer videos cuando vivía en Japón. Actualmente tiene casi 3 millones de suscriptores y tiene varios personajes, entre ellos Juanxita.

Como muestra un video hizo con su novio (en ese momento al menos lo eran):

#3 Yuya

Es mexicana también y de los 5 videobloggers de este ranking es la única que hace “tutoriales”. Yuya junto con su hermano, que la filma y a veces aparece en los videos, da consejos de moda, maquillaje, entre otras cosas “del día a día”.

Les dejo uno sobre cómo hacer sushi dulce:

 

#2 Yosstop

YoSs” es un show andante, tiene muchísimos personajes y no tiene miedo a decir lo que piensa. Hace series como “La novia bipolar”, un noticiero mensual y reseñas de series y películas.

Va un ejemplo:

#1 HolaSoyGerman

Y el número 1, German Garmendia, videoblogger chileno con casi 12 millones de suscriptores en su canal. Imposible no reirte con sus videos.

Hay muchos más videobloggers rondando por ahí estos son los que te sugerimos en Quemirar.com, y vos ¿cuáles sugerirías?

Publicado por

GisseJo

Internet, comunicación, arte y educación. Algún día quiero combinar todo lo que me gusta en un gran proyecto social. Mientras tanto hago lo que me apasiona: emprender y escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.