fútbol

“Todo es más fácil explicado con fútbol”

Es una buena frase, y así como siempre (los hombres) nos preguntamos cómo entrar en el cerebro de las mujeres, la revista Libero encontró lo contrario, descifró como una mujer puede hacer comprender al hombre lo que está tratando de explicarle, y es de hecho de una manera muy muy simple: con fútbol.

Se aplica en variadas situaciones, sea una comida con los suegros como el video anterior, o la compra de una máquina para hacer abdominales que todos sabemos que terminará, o como perchero, o simplemente juntando polvo.

Los videos son parte de la publicidad de la revista española de fútbol “Libero”, que asegura hablar sobre variados temas pero siempre en términos relacionados al fútbol.

Los videos son simplemente geniales: cortos, concisos y directo al grano, una verdadera joya de la publicitaria española, que enseña no sólo como ayudar a mejorar la relación mediante el fútbol y términos asociados, sino como finalizar la misma.

Publicado por

Sergio Camé

Cerca de ser psicólogo, y más cerca de necesitar uno. Editor de contenido en TheVentan.com y semi-coherente colaborador en QueMirar.com. Dicen que tengo un blog propio por ahí, pero no les creo.

18 comentarios en ““Todo es más fácil explicado con fútbol””

  1. Pingback: zdporn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.