walter-isaacson-steve-jobs

La biografía del creador de la manzana: Steve Jobs

Steve Jobs pudo haber tenido un carácter dificil de lidiar, pudo haber hecho de las suyas y haber construido su empresa basado en estafas, e inclusive pudo haber tenido mal olor. Pero NADIE puede negar que fue uno de los genios de nuestra época.

Cuando quiero inspirarme (y sé que muchas otras personas lo hacen) veo el discurso de Steve Jobs en Stanford, el mensaje nunca va a pasar de moda:

Pero si querés inspirarte todavía más, mi sugerencia es que leas la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson. No te aseguro que la vas a leer en un mes, ni siquiera en 6 meses, pero lo que te puedo asegurar es que a medida que vayas pasando los capítulos vas a darte cuenta lo loco que estaba Steve Jobs, y como de alguna manera su locura aún permanece en el mundo.

walter-isaacson-steve-jobs

Sin más, mi sugerencia es que lo compren, ya sea el libro físico en alguna librería cercana, o en Amazon e inclusive si tienen un kindle (es una buena opción) pueden comprarlo en esa versión.

¡No te vas a arrepentir!

Publicado por

GisseJo

GisseJo

Internet, comunicación, arte y educación. Algún día quiero combinar todo lo que me gusta en un gran proyecto social. Mientras tanto hago lo que me apasiona: emprender y escribir.

26 comentarios en “La biografía del creador de la manzana: Steve Jobs”

  1. Pingback: binaural
  2. Thanks , I’ve just been looking for information about this topic for ages and
    yours is the greatest I’ve came upon till now. However, what in regards to the
    bottom line? Are you certain about the source?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.