IMG-20160614-WA0010

Síndrome de Fotos Innecesarias

Cuando somos padres y nuestros hijos van creciendo, van aprendiendo habilidades de forma diaria, sobre todo cuando son bebés.

Nos devuelven la capacidad de asombro pero esa capacidad viene asociada a un rara enfermedad llamada SFI, Síndrome de Fotos Innecesarias.

Si nuestro bebé:

Levanta su cabeza, le sacamos una foto.

Mueve su pie, le sacamos una foto.

Dice AGUUUUU, le sacamos una foto.

Duerme, le sacamos una foto.

Estornuda, le sacamos una foto.

No hace nada nuevo, le sacamos una foto.

Ese Síndrome, trae una extraña necesidad de compartimos con todo el mundo lo que está logrando tu hijo/a. Y nadie está libre de pecados, todos en algún momento, detestamos la excesiva cantidad de fotos que sube una u otra persona.

Ser padre te vuelve bobo, pero bobo de amor. Al final de cuentas, una sola vez vas a ver crecer a tus hijos. También abre una nueva perspectiva y nos enseña a ser más tolerantes y a entender porque los demás suben muchas fotos casi iguales de su bebé.

Creo en lo lindo de compartir fotos con los demás, pero más valoro tener un momento que sea único para mi con mi hija. Algo que guarde y recuerde el día que la vea terminar el colegio o la universidad y venga a mi mente como una chispa eterna de felicidad que es solamente mía y me haga sonreír en silencia.

Para cerrar, comparto con ustedes mi FIS, mi foto innecesaria de la semana.

IMG-20160614-WA0010

Hasta la próxima.

Publicado por

Istvan Nagy

Istvan Nagy

Soy más productivo de noche. No tengo club, partido político ni religión. Fan de Pink Floyd. Papá en construcción. La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo.