Untitled

Ser inmortal ya no sale tan caro

Nuestro ego siempre se preguntó si algún día podríamos clonarnos. Ese día todavía no llegó pero podemos inmortalizarnos en una pequeña figura 3D, es lo que promete la compañía Shapify.

Untitled

Por 79$ podemos obtener nuestra propia versión en miniatura, para poder ponerla cerca de Darth Vader o Mario Bros. Solo necesitas escanearte en tu casa o en la casa de tu amigo con un KINECT y mandarles un escaneado de tu cuerpo. No te preocupes, Shapify tiene su propia aplicación de escaneo para facilitar el trabajo.

Una vez que les envías la información capturada por el Kinect, la empresa tarda cinco días en enviarte por correo tu versión en miniatura.

Shapify tiene claro que son pocas las personas que tienen un Kinect en su casa, por lo que la empresa tiene acuerdos con diversas empresas en varios países para que te escanees con ellos, pueden ver las alianzas visitando su web.

Ser inmortal ya no sale tan caro.

Publicado por

Istvan Nagy

Istvan Nagy

Soy más productivo de noche. No tengo club, partido político ni religión. Fan de Pink Floyd. Papá en construcción. La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo.

4 comentarios en “Ser inmortal ya no sale tan caro”

  1. Pingback: best money making
  2. Pingback: Sfaturi practice
  3. Pingback: DMPK Studies
  4. Pingback: juegos de friv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.