Mahogany_Jerusalem_cricket

Ralentizan el canto de los grillos y oyen a los ángeles

La naturaleza y todo lo que nos rodea es simplemente genial, cargada de tanta perfección que no podemos comprender o siquiera observar, y el autor y compositor Jim Wilson nos acercó a comprender (o por lo menos apreciar) un poquito más dicha perfección, mediante la utilización de grillos.

Wilson calculó el tiempo de vida de un grillo y mediante muchas matemáticas estimó cuando tiempo duraría cada uno de esos cantos si el grillo viviera la misma cantidad de tiempo que un humano promedio, lo que hizo básicamente fue enlentecer la vida del grillo, y con esto su canto, y el resultado es una locura, un coro de ángeles (al menos cómo nos gusta creer que cantan los ángeles) aquí en la tierra, un concierto para todo el mundo de parte de estos pequeños bichitos considerados como plagas en muchas partes del mundo, y señales de prosperidad en otras.

A continuación pueden escuchar el canto, están ambas versiones juntas, el canto a velocidad normal, y el canto ralentizado, no se agregaron más efectos, ni sintetizadores, ni auto-tune ni nada, lo que escuchás ahora es lo que ellos escuchan cada vez que se ponen a cantar juntos.

Publicado por

Sergio Camé

Cerca de ser psicólogo, y más cerca de necesitar uno. Editor de contenido en TheVentan.com y semi-coherente colaborador en QueMirar.com. Dicen que tengo un blog propio por ahí, pero no les creo.

22 comentarios en “Ralentizan el canto de los grillos y oyen a los ángeles”

  1. Pingback: GVK Biosciences
  2. Pingback: GVK Biosciences

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.