perro miedo

¿Qué hacer con las mascotas durante fuegos artificiales? En este video te lo explicamos

Si bien estas fechas festivas son momentos de alegría y festejos para nosotros, existen unos seres cercanos muy queridos que sufren mucho, y no estoy hablando de la tía que se empeda y empieza a recordar a todos sus amores pasados, sino de nuestras mascotas.

No es poco común escuchar historias sobre mascotas que escapan en estas fechas, aturdidas por las explosiones de los fuegos artificiales, e inclusive aquellas que no escapan sufren bastante, y pasan con miedo estas fechas, lo cual puede afectar significativamente a los perros y gatos más ancianos o con alguna enfermedad, debido al elevado nivel de estrés que sufren en estos momentos.

Para informarnos de qué hacer durante estas épocas para ayudar a nuestras mascotas a no pasarlo tan mal hemos realizado una entrevista a las veterinarias encargadas de “Vida de Perros”, ubicada sobre Bruno Guggiari entre San Rafael y Antillas, quienes tuvieron la amabilidad de compartir con nosotros un poco de sus conocimientos, y hacemos lo mismo con ustedes, mediante el video que pueden observar a continuación.

 

Publicado por

Sergio Camé

Cerca de ser psicólogo, y más cerca de necesitar uno. Editor de contenido en TheVentan.com y semi-coherente colaborador en QueMirar.com. Dicen que tengo un blog propio por ahí, pero no les creo.

2 comentarios en “¿Qué hacer con las mascotas durante fuegos artificiales? En este video te lo explicamos”

  1. Pingback: www.cpns2016.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.