screenshot-2014-10-15-13-55-08

PaintZen inicia con 1.8 millones de dólares de capital semilla

screenshot-2014-10-15-13-55-08

La gente solía lavar sus propios vehículos, hasta que lavados de autos comenzaron a abrirse y dejamos de hacerlo. Lo mismo es válido para pintar el interior del hogar. Casi cualquier persona puede hacerlo, pero casi nadie quiere.

Ahí es donde entra en PaintZen, el Uber para pintar casas.

PaintZen le permite entrar en algunos detalles sobre su hogar y la fecha en que quieren hacer el trabajo y puedes obtener un presupuesto en cuestión de segundos. También puedes programar un día de muestreo por $ 250, donde un pintor vendrá a tu hogar y podrás probar algunas muestras en la pared para averiguar lo que funciona mejor.

Luego, en una fecha seleccionada, un equipo completo podrá entrar y manejar todo el trabajo de principio a fin, con todos sus propios suministros y limpiar después cuando hayan terminado.

La compañía lanzada hoy en San Francisco y Nueva York cuenta con un capital semilla de 1.8 millones de dólares.

Los clientes de PaintZen oscilan entre propietarios de viviendas hasta oficinas corporativas de gran escala, e incluso en versión beta, la compañía ya ha pintado más de 4.000 habitaciones.

Visto en: Techcrunch

Publicado por

Istvan Nagy

Istvan Nagy

Soy más productivo de noche. No tengo club, partido político ni religión. Fan de Pink Floyd. Papá en construcción. La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo.