El tan aclamado y celebre cantante y letrista  ingles Steven Patrick Morrissey pero mas conocido por muchos por su apellido Morrissey estrenó un nuevo vídeo titulado “Earth is the loneliest planet” traducido como “La tierra es el planeta mas solitario” (titulo muuuuuuy Morrissey) con una peculiar presencia en el mismo, la actriz Pamela Anderson. El material grabado en la torre Capitol Records de la ciudad de Los Angeles tiene una duración de tan solo 59 segundos cuenta con unas líricas muy tristes, muy Morrissey. 

pamela-morrisey-703x362

Este tema forma parte de su nuevo disco llamado “World peace is none of your business” (Titulo muuuuuuuuuuuuuuy Moorrissey x2) que sera lanzado para su venta el 15 de julio de este año . El mismo fue producido por Joe Chicarello, el que ya había trabajado con Moorissey en varios proyectos como también para The White Stripes, Beck, The Strokes entre otros.

 

Les dejamos a continuación el nuevo vídeo para que lo vayan conociendo y adentrando en lo que va a ser el nuevo disco de este legendario, porque eso es, señoras y señores, una leyenda, disfrutenló.


Gerardo Mateos

Escucho hardcore pero no lo soy. Otaku オタク. Argentino invadiendo Paraguay. Finjo demencia de lunes a sábado. Yo soy mi propio Dios, Nietzsche la tenes adentro.

5 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.