mahirobanner

Mahiro, la niña de 7 años que nos da miedo

Asumir que porque se llama “Mahiro” tiene que ser asiática es un pensamiento racista, pero correcto.

mahiro

Mahiro es una pequeña niña de 7 años que estudia artes marciales en algún lugar que no entiendo del todo, las palabras relacionadas al lugar son: Echigo, Takaomi, Doke Doke, Michi, Yuzure, Tsuruhimeja, Takako, Kikuchi; entra todas ellas debe figurar el nombre de la escuela y qué es lo que hacen a estos pobre niños para que terminen como pequeños guerreros.

Mahiro es sólo la primera que se presentó recientemente en YouTube: movimientos fríamente calculados, ojos que miran directamente a tu alma, y pequeños pero aparentemente poderosos puñitos, y un gritito del demonio.

Miedo.

Pero ella no es la única que está siendo entrenada por Echigo Takaomi Doke Doke Michi Yuzure Tsuruhimeja Takako Kikuchi, también nos presentan a Jion, de 10 años recién cumplidos (felicidades?), y quién también nos da un poquito de miedo.

“Si, hace movimientos raros y firmes y se nota en los ojos que no tiene alma, pero realmente no le están enseñando a pelear, sino a danzar con gritos y pausadamente nomás” dirán aquellos eternos optimistas. Y responderemos nosotros con el video de Mahiro y Muhi, cuyas fuerzan se igual a tal punto que deben retirarse, sin haber gastado más que seis golpes.

Y nos vamos con un video de Mahiro cuando tenía 5 años, y todavía parecía tener un poco de inocencia en ella.

Publicado por

Sergio Camé

Cerca de ser psicólogo, y más cerca de necesitar uno. Editor de contenido en TheVentan.com y semi-coherente colaborador en QueMirar.com. Dicen que tengo un blog propio por ahí, pero no les creo.

3 comentarios en “Mahiro, la niña de 7 años que nos da miedo”

  1. Pingback: jadwal cpns 2017
  2. Pingback: DMPK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.