Marler

Los años mozos… ya pasaron

“¿Habla más de lactancia que de tetas? ¿Le dejó de sorprender la calvicie de sus amigos? ¿Logró determinar qué alimentos irritan su colón? ¿Es usted un Adulto Contemporáneo?”

 

Si lo que busca son estudios serios, la entonación y seriedad de Juan Ruiz le darán aquella sensación. Ahora, si lo que de verdad busca es relajarse después del trabajo, ya mismo tiene que ver Adulto Contemporáneo. Basta una rutina de cinco minutos por semana para aprender a despedir la juventud con la dosis de inmadurez restante, esa que supuestamente su cuerpo está dejando de sintetizar.

Después de verlo, si todavía le quedan dudas sobre si es usted o no un adulto contemporáneo, entonces “autoevalúese” y admita con sinceridad cuántas veces luchó para contener esa risita delatora de alguien que se vió identificado.

Mejor dicho, dejémonos de dramas. Esperemos que tras los 52 capítulos (incluyendo los 42 que faltan), al final de la serie usted pueda aceptar que no hay crema antiarrugas que le evite la senilidad. Sepa ante todo que, en este punto crucial e inapelable, lo único que queda hacer es elevar pulgares y gritar orgulloso: Keep it real, homies!

Ver página web: Adulto Contemporáneo

Publicado por

Mayeli Espinosa

Mayeli Espinosa

Gimme arepa con café, baby! Oh yeah!

7 comentarios en “Los años mozos… ya pasaron”

  1. Pingback: pax 3 cleaning
  2. Pingback: GVK BIO
  3. Pingback: gvk biosciences
  4. Pingback: DMPK Studies
  5. Pingback: Bdsm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.