paloma header

La paloma liberada por el Papa es atacada (otra vez)

Desde la Biblia que la paloma blanca es la simbolización de pureza, del espíritu santo y del embarazo sorpresa de María, y hasta la actualidad que los Papas lo utilizan al final de algunos discursos para representar la libertad, la pureza, o directamente utilizándolas para mandar buenos deseos.

Recientemente llegaron imágenes de las palomas de la paz liberadas por el Papa Francisco siendo atacadas por cuervos y gaviotas, y todos los buscadores de coincidencias empezaron a hablar de señales de ataque a la religión, el Apocalipsis, el fin del mundo, y cosas similares.

paloma1

No sabemos si es señal de alguna de estas dos cosas, pero nos sentimos mal por el pobre pajarito.

paloma2

Esto fue tras el llamado de la paz ante la crítica situación de Ucrania, y aún no se sabe si los pájaros sobrevivieron al ataque.

Muy simbólico todo.

Pero no es la primera vez que las palomas son atacadas, el año anterior alrededor de esta misma fecha otra paloma fue atacada (tras casi chocar con el mismo Papa Benedicto).

No estamos diciendo que esto represente algo, ni tampoco decimos que no representa nada, sólo nos gusta compartir imágenes y videos y que ustedes saquen sus propias conclusiones, en sus bunkers bajo tierra, con raciones suficientes para aguantar el inminente fin del mundo que se aproxima.

Publicado por

Sergio Camé

Cerca de ser psicólogo, y más cerca de necesitar uno. Editor de contenido en TheVentan.com y semi-coherente colaborador en QueMirar.com. Dicen que tengo un blog propio por ahí, pero no les creo.

11 comentarios en “La paloma liberada por el Papa es atacada (otra vez)”

  1. Pingback: 123movies
  2. Zyflex testosterone complex formulation can restore The person’s virility and sexual electricity even though during the Mattress room. Gentlemen of any age and Bodily statures can use this stuff to raise the Strength and dimensions in their members, which could result in a more fulfilling experience for equally get-togethers.

  3. you’re actually a just right webmaster. The website
    loading pace is amazing. It seems that you are doing any unique trick.

    Furthermore, The contents are masterwork. you have
    done a excellent activity in this topic!

  4. I do trust all of the concepts you have introduced in your post.
    They’re really convincing and will certainly work. Still, the
    posts are too short for starters. May just you please lengthen them
    a little from subsequent time? Thanks for the post.

  5. Pingback: jogos friv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.