Él es Bob Carey, el hombre que se está haciendo conocido en internet por sacarse geniales fotografías vestido nada más que con un tutú rosa, pero la historia detrás de este movimiento es algo demasiado genial, y se ha ganado el respeto de todos aquellos que la conocen.

BobCarey-NJPAC-Trigger-WillieNelson-Guitar

 

Todo empezó cuando su esposa, Linda Carey, fue diagnosticada con cáncer, entonces, como método de relajación y para distraerla un poco, empezó a recorrer el país acompañado de su tutú quitando hermosas pero ridículas fotos, todas en las que está él posando en alguna parte de la misma, sólo para hacer reír a Linda y hacer su malestar más pasadero.

bobcarey1

Linda llevaba las fotos en su celular y se las mostraba a las chicas con quienes hacía la quimioterapia y todas se pasaban riendo y comentando sobre la misma hasta que acababa la sesión, hacía que el tiempo vuele y las mantenía entretenidas todo ese tiempo.

bobcarey2

De todo esto surgió el “Tutu Project“, una página que utiliza las fotos tomadas por Bob para realizar calendarios y otras formas de juntar fondos para ayudar a las mujeres que están combatiendo contra el cáncer de seno.

bobcarey3

Todo esto apesta, y es estúpido que nosotros estemos pasando por esto, pero estoy aquí para hacer a la gente feliz.

Extrañamente, su cáncer nos ha enseñado que la vida es buena, que lidiar con ella puede ser difícil, y a veces lo mejor…no, lo único que podemos hacer para afrontar el siguiente día es reírnos de nosotros mismos, y compartir esa risa con otros.


Sergio Camé

Cerca de ser psicólogo, y más cerca de necesitar uno. Editor de contenido en TheVentan.com y semi-coherente colaborador en QueMirar.com. Dicen que tengo un blog propio por ahí, pero no les creo.

9 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.