Una vez más, fotos del celular, perdón.

La fiesta de Carnaval de Pirata: La noche que el remix de Bon Jovi fue enganchado al remix de Daft Punk

Estuvimos en la fiesta de Pirata Bar realizada en la costanera de Asunción el sábado 8 de febrero.

IMG_20140209_023543
Nuestra cámara murió con los tres tipos de espuma que le cayeron encima, sepan comprender.

Y a pesar de lo que el título, la foto y el pie de la foto parecen indicar, nos divertimos en demasía.

Agradezco no pertenecer a un medio amarillista, así no tengo que hablarles de los problemas que ocurrieron en la organización y fueron solucionados raudamente, de las discusiones fuera de la fiesta que no pasaron a mayores debido a la rápida acción de la gente de seguridad, y otros detalles similares, por suerte estoy para hablarles de las cosas buenas.

Cosas buenas como fueron las constantes lluvias de espuma que caían en todo momento sobre un sector de la pista baile (y cierta parte de VIP), en donde además de caer esa espuma espesa clásica de los carnavales también caía espuma de jabón, sumado a las interminables botellitas de espuma con las que fue cargada la gente, a tirar la mejor onda posible a la fiesta.

IMG_20140209_012129
Si, la gente de prensa también se puede divertir.

Todos los invitados se pasaron con sus presentaciones, tanto los grupos que pasaron a bailar en el escenario como los grupos nacionales y los importados, como el caso de Los Tulipanes (que nosotros re sabíamos quienes eran), grupo argentino que se nota que tiene experiencia en este tipo de eventos y supo manejar al público que hasta el momento estaba muy ensimismado, haciéndolos participar en todo momento de su show.

[Teníamos fotos de eso pero murió nuestra cámara, en lugar de eso acá hay fotos de uno de los Djs que lo reventaron todos en bandejas, haciéndonos bailar más de lo que queríamos]

IMG_20140209_015018

Fuimos a la fiesta ya sabiendo que íbamos a disfrutar, pues Pirata Bar raras veces decepciona con sus eventos, y ya sabíamos que un evento de esta magnitud no iba a quedarse corto, al menos espiritualmente, ya que físicamente tranquilamente podían haber agrandado el lugar un par de kilómetros más por la costanera y aún así se hubiera llenado de gente que sabe que viene a pasar un buen rato.

IMG_20140209_012407

Nosotros definitivamente nos divertimos, y volveríamos a apostar mil veces por una fiesta de Pirata Bar (y dicen que se viene otra próximamente).

Una vez más, fotos del celular, perdón.
Una vez más, fotos del celular, perdón.

Publicado por

Sergio Camé

Cerca de ser psicólogo, y más cerca de necesitar uno. Editor de contenido en TheVentan.com y semi-coherente colaborador en QueMirar.com. Dicen que tengo un blog propio por ahí, pero no les creo.

5 comentarios en “La fiesta de Carnaval de Pirata: La noche que el remix de Bon Jovi fue enganchado al remix de Daft Punk”

  1. Pingback: sports
  2. Pingback: puffco plus cheap
  3. Pingback: zd porn
  4. Pingback: friv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.