IMG-20160530-WA0025

La familia suma un nuevo miembro: el Panda Car

Paraguay, el país donde vivo, tiene un pésimo sistema de transporte público. La movilidad propia se vuelve casi indispensable a causa de la falta de seguridad en las calles y por la carencia de buenos buses y de la ausencia de alternativas válidas al vehículo propio.

Dada esta situación, sumamos a la familia a un miembro más. El Panda Car.

IMG-20160530-WA0019

Adquirí este vehículo para que Pau y Bruni puedan ir seguras a todas partes, actualmente se desplazaban caminando o en bus y esta situación me sacaba el sueño. Para colmo, en el barrio en el que vivo hubo una ola de asaltos y esto aumentaba mis temores. El solo hecho de pensar que podía ocurrirles algo, me sacaba lágrimas de noche.

Pero, increíblemente, a veces los problemas se solucionan casi solos. Fui a una feria de vehículos y encontré un cero km año 2014 a muy buen precio, lo que causo una compra inmediata.

Así, Pau y Bruni pueden tener un medio de transporte seguro y cómodo. Se padres significa andar con varios bolsos a cuestas.

Ahora, duermo un poco más tranquilo. A veces, la posibilidad de dormir, se compra.

Hasta la próxima semana.

Publicado por

Istvan Nagy

Istvan Nagy

Soy más productivo de noche. No tengo club, partido político ni religión. Fan de Pink Floyd. Papá en construcción. La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo.