japon-brasil

Para nadie es un secreto que la creatividad y originalidad son puntos  claves en el día a día en Japón.Lo ultimo fue esto,  que a todos nos sorprendió. El conjunto asiático arribó a tierras brasileñas a bordo de un avión ploteado con imágenes del famoso dibujo animado creado en dicho país que tuvo éxito en cada rincón del planeta.

Bp3gjRBIYAAV0AZ

Avión Pokemón con el que arribó la selección de Japón al Mundial de Brasil

 

 

En el avión que trasladó al plantel se ven imágenes de Pikachu, protagonista del dibujo, y otros personajes. Cabe destacar que esto tiene que ver con una campaña iniciada por “All Nippon Airways”, que busca incentivar a las familias que viajarán durante el verano.

Bp3g96tIUAAQi-d

Personajes de Pokemón adornan el avión de Japón

No

No es la primera vez que se crea.Ya que en 1998 se construyó la unidad que tenía como decoración a Pikachu, Togepi, Bulbasaur, entre otros.En total son 11 aviones de Pokemón que se han creado hasta la fecha.

Sin embargo, el arribo en el avión quizás no es casual, y es que en marzo pasado Adidas y Nintendo, los patrocinantes de la selección nipona, presentaron al público una de las camisetas oficiales para el Mundial que trae consigo la cara de Pikachú como mascota oficial, lo que causó furor entre los fanáticos.

Bp3jeMcIMAAJaAu

Adidas también lanzó camiseta especial de la selección de Japón (no oficial en Brasil) con Pikachu

¿Esta claro quien es el protagonista de este mundial ?¡¡¡¡¡¡Pikachu!!!!!!

 

Bp3iw2TIgAAAsUd

Pikachu, el Pokemón más popular, es la mascota oficial de la selección de Japón en el Mundial de Brasil


Cristina Garcete

El extraño de caso de una futura contadora que consume más canciones que números. Oasis / Opinóloga compulsiva / Libros / Café / Pizza.

16 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.