Al llegar a la Costanera se veía un FEROZ escenario del otro lado del río, eso indicaba que la fiesta que nos esperaba iba a dar mucho que hablar y así fue.

Nos entregaron nuestros pases de prensa en minutos y fuimos a formar la fila para cruzar el río en barcazas. La experiencia ya se ponía super interesante. Llegó nuestro turno y nos entregaron chalecos para subirnos a la barcaza, algunos las miraban con un poco de temor, sin saber que las mismas tienen miles de horas flotando en el hermoso río Paraguay.

Entramos y nos encontramos con una imponente escenografía y con una tabla de Surf dentro de un Globo Loco. El staff de Quemirar.com no perdió la oportunidad y probó la Tabla (con las respectivas caídas correspondientes):

Mientras algunos se divertían con esto, de fondo Pipa para Tabaco nos deleitaba con sus mejores temas. Pedro, vocalista de Pipa, invitaba al público tímido a participar, el cual al final, terminó coreando casi todos los temas a viva voz, inclusive grabamos un vídeo:

Terminado Pipa, subió el DJ de turno y nos hizo bailar hasta que nos cansamos. Cuándo era hora de recargar los vasos para seguir bailando, subieron unas chicas a enseñar al público a bailar al ritmo que la fiesta proponía.

IMG_20140302_015335Como si fuera poco, luego subieron otras chicas con MUY poca ropa a hacer delirar a los muchachos.

IMG_20140302_021832

También estuvieron un grupo de artesanos presentes exponiendo sus productos (los relojes de pared hechos de discos de vinilo eran GENIALES).

Cuando ya nos ibamos, el primo de Bob Marley (juro que sonaba igual), se despedía de nosotros cantando Kepp Jammin’.

Una muy buena noche, donde logramos vivir Asunción, del otro lado del río.

Categorías: YOUTUBE / VIMEO

Istvan Nagy

Soy más productivo de noche. No tengo club, partido político ni religión. Fan de Pink Floyd. Papá en construcción. La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.