P1060345

Estuvimos en la #TardeDeNovias…por algún motivo

No estamos seguros cuál fue la secuencia de acciones que nos llevó a terminar en un desfile de trajes de novia, pero lo importante es que formamos parte del evento, y sacamos fotos.

P1060128
Fotos

Un despliegue de accesorios y decoraciones para novias estaba presente, desde joyas lindas (tan lindas como a un hombre puedan parecerles) hasta exquisitas tortas y postres (acá si puedo juzgar) hicieron presencia, reuniendo todo lo que una novia podría querer en un sólo lugar, bajo el gran techo que es Talleyrand Costanera.

P1060076
Tengo más fotos de comidas que de vestidos, sepan comprender.

Desde que entramos ya nos recibió el Ensamble Vivace interpretando excelentes temas perfectamente realizados, con tonos de ópera, violines y piano, con una elegancia acorde al ambiente y al despliegue de marcas y servicios ofrecidos; se hicieron dueños del escenario durante una hora aproximadamente, mientras el corazón blanco brillaba de fondo y más de una persona volteaba la cabeza y se acercaba a escuchar la excelente presentación.

P1060041

Entre las clases de vals en vivo, la charla sobre la importancia de la salud dental antes de la boda (si, lo que leyeron) y los tips de Desiree Grillón (anoté su nombre por si alguna vez necesito organizar algo grande y lindo) aprendí más de lo que esperaba, y estoy abierto a dar tips a los que pidan. Casi gratis.

Posteriormente tuvimos otra excelente interpretación de los clásicos de la mano de Cantangelo, y cerraron el escenario músical Carlos Allou y Los Mismos con tonadas que les harían bailar desde tu hija hasta a tu abuelo.

P1060034
Barra de tragos bebeh de la casa cortesía de la gente de moz, gracias por tanto.

Acto seguido empezaría el desfile de vestidos de novias, el evento central de la noche que atrajo todos los ojos, mientras seguíamos disfrutando exquisitas bebidas espirituosas y unos bocaditos de parte de Talleyrand Catering, los cuales si era por mi no dejaría de comer nunca.

Con respecto al desfile me remito a las fotos, ellas hablan más (y mejor) de lo que yo podría sobre el tema.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuve comida, buena música, bebidas, y modelos a escasos centímetros. Fue una buena tarde/noche.

Publicado por

Sergio Camé

Cerca de ser psicólogo, y más cerca de necesitar uno. Editor de contenido en TheVentan.com y semi-coherente colaborador en QueMirar.com. Dicen que tengo un blog propio por ahí, pero no les creo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.