En algún momento dejamos de prestar atención y de repente internet estaba lleno de gatos, tantos lindos como simpáticos, y se convirtieron en un meme más, empezaron a transformarse en caricaturas y ahora conectarte a internet y no ver un gato es más raro que ver uno.

Entonces, como un servicio para contrarrestar esto, o simplemente formar parte del mismo fenómeno pero de una forma diferente, una página japonesa decidió empezar a postear fotos de gatos feos. Y el internet no se rompió.

ugly cat 3

La página empezó hace un tiempo y va recolectando más fotos de a poco, el diseño es bastante feo y está completamente en japonés (idioma que está en la lista de los que no hablo) por lo que no tengo idea de cuál será el objetivo final de la página, pero quiero creer que es un japonés cansado de toda la onda Neko y, mediante un choque de realidad, demostrarle al mundo que así como hay gatos lindos y simpáticos, también existen los feos y carentes de gracia.

Pueden observar más gatos en su Naver.


Sergio Camé

Cerca de ser psicólogo, y más cerca de necesitar uno. Editor de contenido en TheVentan.com y semi-coherente colaborador en QueMirar.com. Dicen que tengo un blog propio por ahí, pero no les creo.

43 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.