bra

El sostén que entiende a las mujeres

¿Qué es el verdadero amor? Por supuesto que los japoneses tienen la respuesta y partiendo de sus conclusiones se pusieron creativos.

Querida dama: Ya no tendrá que soportar a esos hombres pretenciosos e indeseables, a esos que ni siquiera se esfuerzan por cortejarla, a esos que han olvidado el romance. O por menos es eso lo que promete el “True Love Tester”  impulsado por Ravijour, la marca japonesa que se inventó la maravilla de un sujetador se abre solamente con la cantidad de latidos adecuados. Solamente y de ninguna otra manera.

En otras palabras, hablamos de un polígrafo disfrazado en una prenda de vestir. Con un sensor ubicado en las copas del sostén, se monitorea la frecuencia cardíaca que luego se envía al celular por medio de Bluetooth. Cuando el sensor detecta que existe “amor verdadero” la prenda se abre automáticamente.

japanese

Hay muchas inquietudes que de seguro se aclararán cuando el producto de marras se distribuya de manera comercial. Aunque por ahora mantiene la expectativa con concursos y campañas publicitarias, ciertamente el True Love Tester está dando una luz de la esperanza a todas aquellas mujeres cansadas de preguntarse a sí mismas -o a sus bienintencionadas amigas- sobre sus verdaderos sentimientos.

Sí, llego el futuro. Y cuando tengas dudas,  tu ropa interior te dará la respuesta.

PDT: Recomendado para adolescentes y mujeres caprichosas

Publicado por

Mayeli Espinosa

Mayeli Espinosa

Gimme arepa con café, baby! Oh yeah!

7 comentarios en “El sostén que entiende a las mujeres”

  1. Pingback: GVK BIO
  2. Pingback: jogos friv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.