Muchos se preguntaran “¿Quien es?” otros y otras dirán “¡Lo amo!” pero la realidad actual es que este chico de cabello color fuego ingles se ha ganado un espacio en nuestro reproductor de música con alguno de sus geniales y emotivos temas.

El ingles de 23 años tiene pensado lanzar su nuevo álbum “X” tan anticipado en su anterior álbum de estudio “+” en este 2014, que vendrá acompañado de varios temas nuevos así como de algunos remakes de temas anteriores.

Empezó su carrera musical a muy corta edad, hijo de irlandeses y hermano menor de un compositor de música clásica domino el arte de la guitarra. Con el pasar de los años fue aprendiendo y mejorando su estilo pero no fue hasta el 2005 donde dijo “Quiero ser cantante” y que con la ayuda de su hermano, ya productor, empezó a grabar sus primeros singles.

Pasando por muchos estilos les traemos su ultimo single de su disco “X”, Sing.

No soy gran fanático del pop, pero este chico, este chico, me incita a escuchar, escuchar muuuuucho su música ¡Disfrútenlo!


Istvan Nagy

Soy más productivo de noche. No tengo club, partido político ni religión. Fan de Pink Floyd. Papá en construcción. La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.