Hace un tiempo me llegó la información de que una nueva corriente alimenticia estaba corriendo, y era la mezcla entre papas fritas y chocolate.

papas fritas con chocolate

No llegué a probar aún esta mezcla, no sé si me animo, y mientras tomaba esta difícil decisión de poner a prueba mi estómago mis estimados amigos japoneses ya dieron otro paso adelante, y ya están vendiendo (por tiempo limitado) una hamburguesa con chocolate.

hamburguesa con chocolate

De hecho al pizza de Nutella es actualmente también una realidad, por lo que el chocolate podría estar próximamente, además de abarcar gran parte del mercado de los postres, pasarse también al lado de lo salado, y estar junto a tu kétchup y mostaza en la próxima hamburgueseada a la que asistas.

Las opiniones sobre su sabor son contradictorias, como en cualquier caso, algunos dicen que es un manjar enviado por parte de los dioses, y otros dicen que no es tan rico. Habrá que probar.


Istvan Nagy

Soy más productivo de noche. No tengo club, partido político ni religión. Fan de Pink Floyd. Papá en construcción. La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.