pirata1

El Carnaval de Pirata viene cargado de innovación y recuerdos

Este sábado 8 de febrero se viene una fiesta que mezcla buenos recuerdos con logros propios de esta generación, y no es otra cosa que la fiesta de carnaval de Pirata Bar.

pirata1

En parte tenemos a el primer carnaval que será realizado en la Costanera de Asunción desde su inauguración, lo que promete ser una gran fiesta a cielo abierto, propio de un carnaval, y contará con la participación de Asunsamba, Las Diosas de La Samba y Camaro Amarelho, entre otros.

pirata2

Y por el otro lado tenemos la visita de una banda icónica de nuestra infancia, “Los Tulipanes”, que estarán  interpretando su famoso tema “El Angel” (ese que dice “porque en el cielo no hay/vino y cerveza”, además de la visita de Los Kchiporros, Talento de Barrio y en bandejas Dj Micro, DJ Concep y el VJ AM.

Se cierra la noche con fuegos artificiales y premios de hasta 4.000.000Gs en efectivo.

Podés adquirir tus entradas en RED UTS y Pirata Bar, y desde las 22 hs disfrutar de lo que esta fiesta tiene para ofrecer.

Publicado por

Sergio Camé

Cerca de ser psicólogo, y más cerca de necesitar uno. Editor de contenido en TheVentan.com y semi-coherente colaborador en QueMirar.com. Dicen que tengo un blog propio por ahí, pero no les creo.

2 comentarios en “El Carnaval de Pirata viene cargado de innovación y recuerdos”

  1. Pingback: GVK Biosciences
  2. Pingback: DMPK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.