Takahide Hori, mejor conocido como YAMIKEN, es un trabajador de oficina común y corriente en su Japón natal, pero de noche se convierte en un genial animador de stop-motion que, con ninguna experiencia, terminó creando una de las más geniales obras realizadas independientemente, conocida como “Junk Head 1”.

La obra relata un futuro en el que los seres humanos son inmortales pero han perdido la capacidad de reproducirse, por lo que deciden empiezar a investigar clones creados en el submundo que aparecieron de la nada.

junk head 1

Por ahora solo tenemos el trailer de la primera parte, que cuenta con 10 minutos de animación, pero planea liberar la versión completa gratis en internet a comienzos del 2014.

Con respecto a una secuela, Hori comenta:

I don’t have the stamina to do that for a sequel, so if I’m able to gather the  resources, I plan to quit my job and focus on filmmaking. It’s all or nothing.

No tengo la stamina para hacer una secuela, entonces si puedo juntar los recursos, planeo renunciar a mi empleo y enfocarme en las películas. Es todo o nada

Pueden ver el trailer mencionado a continuación, y maravillarse del esfuerzo realizado por una sola persona para hacer su sueño realidad, y ver a su historia cobrar vida.


Istvan Nagy

Soy más productivo de noche. No tengo club, partido político ni religión. Fan de Pink Floyd. Papá en construcción. La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo.

1 comentario

ルイヴィトンスーパーコピーバッグ · 27/01/2018 a las 16:03

正規品と同等品質のルイヴィトンスーパーコピーバッグを低価でお客様に提供します。
http://www.insarani.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.