RestrictedData

Cotilleo dominical

Hoy, por ser domingo, les recuerdo y los invito a darse una pasada por postsecret.com

Para los que saben, cada domingo se actualiza con nuevas postales.

Para quienes aún no han escuchado, PostSecret es un espacio con esos detalles siempre tan jodidamente seductores: los errores humanos. Bromas, mentiras (piadosas y malvadas), venganzas, arrepentimientos y debilidades expuestas. Sin publicidad, se convierte en un blog de ensueño.

El proyecto nació en 2005 impulsado por Frank Warren en el cual pedía a la gente que le enviase una postal anónima contando algún secreto de su vida. Según cuenta Warren, inicialmente no contaba con que el proyecto llegase a alcanzar tal magnitud, pero que la necesidad de la gente de contar sus confidencias rápidamente logró un efecto bola de nieve. En poco tiempo el buzón de correo de Warren empezó a desbordarse, sin contar con que las postales eran cada vez más creativas. Por supuesto, la idea de crear un blog donde pudieran publicarse no sonó tan descabellada.

Actualmente postsecret.com es uno de los blogs sin publicidad más visitados en la web y francamente puede volverse adictivo. Esto se da gracias a una sólida dosis artística, entre emotiva y divertida, en donde sin lugar a dudas en todas las entradas se incluirá una sorpresa.

No lo piense más, aproveche! La humanidad se desnuda y se ofrece. Conozca sus confidencias. La demanda, no nos digamos mentiras, existe. O acaso ¿a quién no le interesa saber secretos de los demás?

http://www.postsecret.com/

Les recomiendo también buscar por imágenes de Google “post secret” para ver las postales más populares. Vale la pena.

Aquí la historia contada por Frank Warren para TED.com

Publicado por

Mayeli Espinosa

Mayeli Espinosa

Gimme arepa con café, baby! Oh yeah!

5 comentarios en “Cotilleo dominical”

  1. Pingback: lie
  2. Pingback: sports
  3. Pingback: Bdsm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.