tunnel

Bajo Seattle aparece algo sólo conocido como “El Objeto”

Esta es Big Bertha.

big bertha

Es la máquina para cavar túneles más grande del mundo  y empezó a cavar un gran túnel bajo Seattle, de modo a tener más espacio para trasportes atravesando por debajo de la ciudad, y si bien empezó en el 2012, recientemente se vio detenida por algo. “Algo” siendo la mejor descripción posible.

¿Qué pasa cuando una fuerza indetenible se encuentra con un objeto inamovible? Simplemente apagan a la fuerza indetenible para evitar daños permanentes.

bertha tunnel

Éste es un ejemplo de los túneles que Big Bertha estaba excavando, hasta que se vio detenida bruscamente por algo que los ingenieros a cargo sólo llegaron a bautizar con el nombre de “El Objeto”.

“El Objeto” se estima que tiene más de 90 metros de largor y casi 5 pisos de altura, a pesar de que aún desconocen su origen o su forma real.

Teorías ya aparecieron, algunos dicen que son un gran par de bloques de hielo, atrapados bajo los sedimentos de cemento de la ciudad, apretados y comprimidos de modo a que se fueron endureciendo con el paso de los años. Otros dicen que es la ciudad misma la que interfiere con sí misma, es decir, con una parte de la ciudad que se hundió cuando un gran pedazo de tierra cedió en el 1800.

Sea lo que sea, le complicó la vida a los ingenieros a cargo, ya que no pueden hacer retroceder a Big Bertha y no tiene espacio para cambiar de dirección, porque “El Objeto” la tiene rodeada, por lo que ellos están teniendo que ir (a pie) a ver qué es lo que pasa, viaje para el que tienen que pasar por una cámara de descompresión e ir armados con unos cuantos tanques de oxígeno.

Otros dicen que “El Objeto” es Megatron. Nos gusta esa teoría.

Publicado por

Sergio Camé

Cerca de ser psicólogo, y más cerca de necesitar uno. Editor de contenido en TheVentan.com y semi-coherente colaborador en QueMirar.com. Dicen que tengo un blog propio por ahí, pero no les creo.

18 comentarios en “Bajo Seattle aparece algo sólo conocido como “El Objeto””

  1. Pingback: click
  2. Pingback: 123movies
  3. Pingback: Bdsm training
  4. Pingback: zdporn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.