La casi desconocida cantante y compositora noruega de música pop Adelén promociona el Mundial interpretando una canción que se titula “Olé”

Adelén es una cantante noruega de 17 años de edad,  pero de ascendencia española. Concretamente por parte de su madre, que es natural de Bailén (Jaén). Saltó a la fama al participar en la preselección o semifinales para representar a Noruega en el Festival de Eurovision 2013 y  pretende desbancar a la mismísima Shakira con su canción del mundial “Olé”.

Adelén representó a Noruega en el Festival de Eurovision 2013

Adelén representando  a Noruega en el Festival de Eurovision 2013

 

 

Olé,  es otra de las canciones incluidas en One Love, One Rhythm- The 2014 FIFA World Cup Official Album. Será el himno del estadio. Olé se une a Dar Um Jeito, el himno oficial co-producido por Avicii; We Are One (Ole, Ola), la canción oficial del evento por Pitbull junto con Jennifer Lopez y Claudia Leitte y Vida, el tema ganador del concurso Supersong; entre otras que aparecerán en el disco del Mundial de Fútbol 2014.

 

Adelén- “Olé”

Su canción “Olé” está pisando fuerte, es pegadiza , y lo más probable es que sonará bastante en este otoño, la vamos a bailar y cantar hasta el cansancio. Después todos nos olvidaremos de ella (?). Ya que sobre gustos no hay nada escrito.Pero, ¿será que desbancará  a la canción ” La La La” de la hermosa Shakira ?.¿Quien ganará este duelo de himnos mundialistas?- Realicen sus apuestas.

 

Shakira-” La La La “

 


Cristina Garcete

El extraño de caso de una futura contadora que consume más canciones que números. Oasis / Opinóloga compulsiva / Libros / Café / Pizza.

41 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.