12072717_10153157856161956_7572021877681148840_n

A brillar mi amor, vamos a brillar mi amor

Hace dos años comenzó nuestra aventura con Pau. Chapados a la antigua, le pregunte si quería ser mi novia y aceptó. Al empezar un noviazgo uno no sabe ni se imagina donde la relación puede terminar. Hoy, dos años después de estar a su lado, me regalo lo más lindo que existe. Nuestra hermosa Brunita.

Más allá de los clichés y frases lindas que pueda decir sobre estos dos años, me di cuenta que todo termina simplificándose. La esencia de la relación se centra en cuatro pilares: Amor, tolerancia, empatía y debate.

Amor: Nada que hagas sin amor sale bien, el amor es el ingrediente invisible que una las cosas cuando todo lo demás falla. El amor hace intensa la relación y la mantiene viva en los peores momentos. El amor, hace que seamos fieles y compañeros de nuestra pareja.

Tolerancia: La tolerancia nos lleva a aceptar situaciones que antes de conocer a nuestra pareja no hubiésemos aceptado ni tolerado. Nos vuelve humanos y nos enseña a crecer juntos. Nos moldea y elimina de manera gradual esas mañas tontas que tenemos y replantea sobre que tan necesario es enojarse por ciertas cosas banales.

Empatía: Si no podemos ponerlos en el lugar del otro, la relación va a fracasar. Hay que entender, aceptar y acompañar los malos días de nuestra pareja. Y en dos años, una persona cualquiera tiene más de un día malo en el mes. Aprender a callar cuando hay que callar, a aconsejar cuando hay que aconsejar y aprender a abrazar cuando hay que abrazar. Una ciencia muy inexacta, que hace linda la vida y tener una persona con quien disfrutarla.

Debate: Mi novia siempre repite una frase que me gusta mucho: Si una pareja nunca debate, es que uno de los dos está pensando por el otro. Debatir es crecer, debatir es pelear por lo que uno quiere, ddebatir es mostrar los argumentos de porque queremos hacer lo que queremos hacer.

Todo lo citado más arriba hicieron que estos dos años al lado de Pau sean hermosos.

Me despido así, con un cliché, nunca olviden mencionar lo mucho que aman a la persona que tiene al lado.

Gracias Pau, por todo el amor, la tolerancia, la empatía y por debatir conmigo.

Gracias por Bruni.

12072717_10153157856161956_7572021877681148840_n

Hasta la próxima semana.

Publicado por

Istvan Nagy

Istvan Nagy

Soy más productivo de noche. No tengo club, partido político ni religión. Fan de Pink Floyd. Papá en construcción. La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo.