if only for a second3

20 pacientes de cáncer reciben un cambio de look, aunque sea por un segundo

¿Sabés lo que más extraño? Ser despreocupada.

Decía Caty A., diagnosticada con cáncer desde hace dos años, y es cómo arranca el video titulado “If Only For A Second (Si tan sólo por un segundo)” donde varias mujeres salen hablando de lo que es su vida con cáncer, y el hecho de que ya no tienen esa libertad de ser despreocupadas, de vivir libremente sin preocuparse por la enfermedad, por lo que la fundación Mimi les realizó un cambio de look sorpresa.

if only for a second1

Los pacientes fueron invitados a un estudio de fotografía, donde se les pidió que mantengan los ojos cerrados mientras realizaban los peinados y maquillajes, luego fueron situados frente a un espejo mágico (de esos que sólo reflejan de un lado y son un vidrio normal desde el otro) con un fotógrafo en el lado contrario, quien era el encargado de inmortalizar ese segundo de libertad y de despreocupación de los pacientes al abrir los ojos.

if only for a second2

El objetivo de la campaña es representar esa idea de si tan sólo por un segundo pudieran dejar del lado la enfermedad y volver a sorprenderse, despreocuparse y disfrutar la vida libremente, una campaña que verdaderamente llega al corazón, y pueden ver el video de la producción y algunas de las fotos a continuación, simplemente una bella acción que nos recuerda a todos disfrutar un poco más de la vida, preocuparnos menos y reír más.

Publicado por

Sergio Camé

Cerca de ser psicólogo, y más cerca de necesitar uno. Editor de contenido en TheVentan.com y semi-coherente colaborador en QueMirar.com. Dicen que tengo un blog propio por ahí, pero no les creo.

32 comentarios en “20 pacientes de cáncer reciben un cambio de look, aunque sea por un segundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.