IMG_1462

18 meses de contrato

Hace 14 meses, sin las preocupaciones ni la idea de ser padre, retire un smartphone a cuotas de telefonía local. Firme sin dudar un contrato de compromiso de 18 meses, 18 meses que iba a tener el mismo plan y el mismo teléfono.

En este periodo, cambie unas 5 veces de teléfono y mas allá de eso, mi vida cambio un montón.

Hace 14 meses, no era padre ni pensaba serlo.

Hace 14 meses tenia otro trabajo.

Hace 14 meses estaba pensando donde iría en semana santa de vacaciones.

Hace  14 meses, lo más importante de mi vida, era tener el último smartphone.

Mucho cambia en periodos que parecen más largos de lo que son. La vida da vueltas de 180 grados sin previo aviso. La lección que me deja haber firmado un contrato de 18 meses con mi telefonía, es que muchas cosas pueden cambiar y debemos proyectarnos más allá de caprichos que tomemos.

La vida te enseña, que si estás en contrato con una empresa telefónica, 18 meses no son nada, sos un número es su extenso listado de contratos. Pero mirando la vida de cada persona que está detrás de cada contrato, la vida de esa persona puede cambiar y mucho.

Los tiempos para cada persona son diferentes pero lo pensaré dos veces antes de volver a firmar un contrato de 18 meses.

IMG_1462

Y el algunos casos, firmamos un contrato para toda la vida, en mi caso ese contrato se llama Brunita.

Hasta la próxima semana.

Publicado por

Istvan Nagy

Istvan Nagy

Soy más productivo de noche. No tengo club, partido político ni religión. Fan de Pink Floyd. Papá en construcción. La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo.